sábado, 28 de enero de 2012

Los divorcios más destacados


  • Demi Moore (42) y Ashton Kutcher (33): se han divorciado, depues de seís años casados.  La publicista de la actriz  a principios de enero anunció "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton Kutcher. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida"

  • Katy Perry (27) y Russel Brand (36):  El actor británico Russel Brand ha pedido el divorcio de la cantante estadounidense Katy Perry, con la que se casó hace un año. Russel Brand dijo:  "Desgraciadamente, Katy y yo ponemos fin a nuestro matrimonio. La apreciaré toda mi vida y sé que seguiremos siendo amigos" Pues esto de ser amigos...Katy Perry recientemente ha dejado de seguir a su ex-marido por twitter.

Dejadme en los comentarios, cual os pareció el más inesperado,¿que es lo que pensaís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.