sábado, 21 de abril de 2012

Crítica de la película de los juegos del hambre

(SPOILERS, es decir voy a contar cosas de la película)

Me ha gustado mucho la película, creo que los personajes son perfectos, excepto Haymitch que yo me lo imaginaba gordo y moreno con barba. Las escenas son clavadas a las del libro, excepto algunos detalles que no salen en la película y lo entiendo porque no pueden poner todo el libro.


1. En esta escena Katniss compra el sinsajo y eso se lo han inventado, en realidad se lo da su única amiga, la hija del alcalde.



2. En esta escena Katniss le da el sinsajo a Prim, también esta mal.


3. Cuando ganan los juegos del hambre, Peeta dudo que pudiese saltar como hace en la pelicula porque los mutos le hacen graves heridas en una pierna, tan graves son las heridas que le colocan una ortopédica y Katniss se queda sorda de un oido por la explosión de la comida de los aliados.

Bueno lo demás no tiene tantos fallos como esas escenas y simplemente os recomiendo que la veáis, porque es que es igual que el libro. Si no sabéis de que va la película os pongo un link a una noticia que publique hace poco. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.