domingo, 29 de abril de 2012

Estrenos de mayo

11 de mayo:
  • Sombras tenebrosas:  En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.
       GéneroComedia, Fantasía, Drama, Terror, Misterio.
       Director: Tim Burton
       Duración: 1h y 53 min.
       Nacionalidad: EEUU
       Trailer:
                   
       


25 de mayo:

  • Hombres de negro 3:  J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Hombres de Negro pero nada, ni siquiera los alienígenas, le dejan tan perplejo como su compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad. 
       Género:  Acción, Comedia, Ciencia Ficción.
       Director: Barry Sonnenfeld
       Nacionalidad: EEUU
       Trailer:




  • Cuando te encuentre:  nos cuenta la historia de un marine (Zac Efron) que estuvo tres veces en Iraq y al que nunca le sucedió nada malo durante su estancia en dicho país. El joven cree que su buena suerte se debió a que siempre llevaba consigo la fotografía de una mujer a la que ni siquiera conocía, de ahí que se disponga a buscarla tras su regreso a los Estados Unidos.
       Género Drama, Romantica
       Director: Scott Hicks
       Reparto: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner
       Duración: 1h y 41 min.
       Nacionalidad: EEUU
       Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.