sábado, 7 de abril de 2012

Reseña de Los Juegos del Hambre

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsj5tHeP7IpB2YQa9rahzpDoB-gcBpCWKtjryDcqMF9XzYmKynDf_fTdJBkUOCpHGjFeAxmL1v8nU_G5EUyNAxuQDrQIjmc9_ps10yUnhylh3I4ZdYZi8n2UvpQzMIAMSf-oFl9JcngMY7/s1600/24993.jpg
Vale mi primera reseña, no creo que se me de bien pero bueno, yo escribiré mi opinión. Yo no recomiendo que lo leaís si no quereis enteraros de nada :)

Sinopsis:
La protagonista es Katniss Everdeen, una chica valiente, rebelde y que trata de sobrevivir junto con su madre y su hermana, Prim. Junto con su amigo Gale cazan clandestinamente, la vida es siempre la misma cada día... ¿cada día? No, hasta que llegan Los Juegos del Hambre, un acontecimiento atroz en el que el Capitolio selecciona por sorteo a dos tributos, un chico y una chica, de cada uno de los 12 Distritos en los que está dividida una futura Norteamérica. Por cosas del destino el nombre elegido es el de Prim y ante el dolor de perder a su hermana, Katniss se ofrece en su lugar. Así, junto con Peeta Mellark, el otro tributo, intentarán sobrevivir en el estadio y lucharán contra otros 22 chicos y chicas y puede que no sólo contra ellos.

Opinión:
Este libro me parece que es muy bueno, cuenta la historia de una chica que no sabe en quien confiar, que se enamora, que esta en peligro, que empieza a sentir amor y cariño, que disfruta y sufre. Al principio Katniss me parece un poco hostil pero luego empieza a sentir todo lo de su alrededor y se vuelve vulnerable. Yo reconozco que soy team Peeta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.