sábado, 16 de junio de 2012

Voy ha estar ausente






Si, !me voy de vacaciones¡. Espero que vosotros tengáis unas maravillosas vacaciones como las que voy a tener yo. Estoy tan emocionada. Bueno, irse de vacaciones significa no escribir en el blog durante unos meses. Cuando tenga un rato libre y pueda, escribiré post, pero no os preocupéis que en septiembre subiré post como loca. Os quiero.


                                                                                     -Coxa Colines

P.D: estad atentos a Youtube, porque este mes Taylor Swift estrena nuevo vídeo con B.O.B. Os dejo la noticia AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.