lunes, 23 de julio de 2012

Premiere de "Part of me"

                                     

A la premiere de la película de Katy Perry asistieron Carly Rae Jepsen, Selena Gomez y Victoria Justice.  
Últimamente se ha hablado mucho de celos de Selena Gomez por la relación entre Justin y Carly, pero se ve en las fotos que se llevan bien e incluso posan juntas.







¿Cual es vuestro look favorito? En mi opinión Carly Rae Jepsen va perfecta con esos tacones brillantes y ese vestido azul. El vestido de Selena no me gusta, pero lo conjunta bien con sus tacones. Y por último Victoria va muy elegante con esos pitillos,tacones y camiseta. Katy Perry va preciosa con ese vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.