martes, 28 de agosto de 2012

Recomiendo VI ...Mis apps favoritas para iphone/ipod




    1. Tuenti: no soy de esas que no puede parar de subir fotos,chatear, comentar,etc. Pero de vez en cuando me gusta ver alguna que otra novedad y ,¿qué mejor que tenerlo en tu iPod? Os dejo el link AQUÍ
    2. Hay Day: es un juego que acabo de descubrir y es una granja. En esta granja tienes que plantar,cuidar animales y conseguir de ellos cosas (por ejemplo: alimentas a una vaca y después de un tiempo determinado te da leche.), también tienes que vender cosas y puedes comprar objetos que necesites, y completar tareas. Aún no me aburre. Os lo recomiendo. Os dejo el link AQUÍ
    3. Los sims: ¿os encantan los sims 1,2 y 3? ¿no conocéis los sims? Pues en ambos casos os va a encantar este juego. Es un juego en el que creas personajes,les mandas a trabajar, crear tu casa, te relacionas entre los personajes y te diviertes. Llevo con este juego desde que lo descubrí y ya ha pasado varios meses. Es muy bueno. Os dejo el link AQUÍ
    4. Imdb: creo que es una de las mejores paginas web para buscar todo sobre actores, películas. Esta página te dice quien ha actuado en cualquier película, y todo lo que ha hecho cualquier actor. Así que imagínate esta situación; estas viendo una película y de repente ves a un actor/actriz y dices, "ese/a me suena un montón, ¿en qué ha salido? Pues que mejor que tenerlo en tu iPhone/iPod y así puedes ver la película, mientras buscas quien es. Os dejo el link AQUÍ
    5. Asco de vida: estáis aburridos en casa y no sabéis que hacer. Facil, con esta aplicación podrás leer las cosas que le pasa a la gente. ¿Nunca habéis visitado esta pagina? Pues os pongo el link AQUÍ. Si queréis la aplicación os dejo el link AQUÍ
    6. Iradio: es mi radio favorita. Supongo porque ponen canciones que me gustan y son nuevas, no como las cadenas de españa. Bueno, esta radio es de irlanda, así que hablan en ingles todo el rato. Pero si aun así quieres la radio, os dejo el link AQUÍ. Si queréis oír la radio antes de descargarla os dejo el link AQUÍ. Al llegar a la página cliquead en el logo de iradio de arriba.
Esta es mi lista de 6 aplicaciones. Espero que os haya gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.