miércoles, 22 de agosto de 2012

Ya esta la portada y las canciones de Bridgit Mendler


El nuevo disco de Bridgit Mendler se llama Hello my name is... 
Dato curioso: en la canción "Ready or not" dice en una estrofa:
              Hello my name is...
              Nice to meet you
              I think you are famous
              Where have I seen you?

Traducción:
              Hola mi nombre es...
              Encantada de conocerte
              Creo que eres famoso
              ¿Donde te he visto? 


Bueno ¿os gusta la portada? A mi sí, aunque sale muy seria. Las canciones de su nuevo disco son:

Ready or Not
“Forgot To Laught”
“Top of the World”
“Hurricane”
“City Lights”
“All See is Gold”
“The Fall Song”
“Love Will Tell Us Where To Go”
“Blonde”
“Rocks At My Window”
“5:15”
“Hold On For Dear Love”


Este disco saldrá a la venta el 22 de octubre. Os suena de algo la fecha,debería, porque este mismo día Taylor Swift estrenará su disco.

Noticias relacionadas: el vídeo de "Ready or not" AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.