domingo, 23 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños Coxa

                                               


Un día como hoy hace no muchos años nació una chica especial, con un nombre de una virgen (no, no es Coxa), precioso. Pues hoy se celebra esa célebre fecha que solo conocen mis amigos y familiares. Ahora vosotros. Sabéis que deseo voy a pedir (en la tarta que me habéis regalado, no no es imaginaria...), pues voy a pedir que me comentéis. Eso es todo. Podéis escribir solo una letra, os pondré un ejemplo. H. Que letra tan bonita, gracias. ¿Sabéis como comentar verdad? Os lo explicaré. Debajo de la noticia pone cosas como; Posted...by Coxa, tweet, me gusta. Pues debajo de eso pone "Add a coment", eso significa "escribe un comentario". Así que cliquead ahí. Bajáis y podréis comentar.

P.D: ¿Queréis saber que me han regalado? Pues la película del Lorax, la película de Los juegos del hambre, unas gafas de sol de Forever 21. Vais a flipar con mi último regalo, no se si veis Big Bang, pero me han regalado la cosa que usa Sheldon para doblar la ropa. Os dejo el link para que veáis como es AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.