martes, 25 de septiembre de 2012

Ya se han estrenado el disco de Carly

Se estrenó el pasado 18 de septiembre el de Carly Rae Jepsen

Estoy muy enfadada con Carly por el cambio tan drástico que ha dado. Tan drástico. Su disco tendrá canciones buenas como "Call me maybe", "Curiosity" y "Good time" pero las demás... Solo he escuchado cuatro pero no me gustan nada. Quiero que veáis el cambio vosotros mismos. Esta canción la hizo hace cuatro años y la a puesto en su nuevo disco. Os dejo la canción sin retoques y música de fondo y la canción que esta en el disco. Creo que si no os dijera nada no os creeríais que es la misma.






Bueno, ¿veis la diferencia? Tanto retoque no me gusta nada de nada. Mirad estas canciones de su primer disco:



Este vídeo es GENIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.