lunes, 22 de octubre de 2012

Red





Taylor estrena hoy su nuevo disco y yo espero tenerlo en mis manos. Este post lo he publicado dos días antes pero estaba programado para que lo vierais hoy, así que espero tener el disco en mis manos, hoy día 22 de octubre. Taylor Swift ha estrenado unas 6 canciones y no he escuchado ninguna. Solo "We are never ever getting back together", lo más insoportable era cuando mis amigas comentaban que les gusta no se que canción, que ha cambiado mucho y yo no tenía ni idea porque no he escuchado nada. No pienso judgarla, si ella decide cambiar su estilo puede y debe, porque está experimentando y probando cosas, puede hacerlo mejor o peor pero sus fans deberían apoyarla igual y dejar de decir que si su música es muy pop, que si hechas de menos sus rizos... Dejemos a Taylor Swift que haga lo que quiera. Llevo 7 días viendo sus fotos de twitter, os las dejo:

10 días:



9 días:



8 días:



7 días:



6 días:



5 días:



4 días:



3 días:





















2 días:
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.