jueves, 15 de noviembre de 2012

Cositas de amanecer

Vale, ayer a la vuelta os conté una parrafada pero no se que ha pasado que se ha borrado, así que os escribo otra vez. Pero no sera lo mismo. Vale hoy por la tarde os lo explico bien, ahora solamente diré que ha sido una de las mejores películas que he visto. Ninguna otra me ha hecho sentir lo que esta. (Os lo explico luego). Cuando salía del cine solo podía decir: “ha sido SUPER guay"., dije eso todo el rato hasta llegar a casa. Pero no solo voy a decir mi opinión  Tengo amigas. Raras y una de ellas odia las películas de amor y esta le ha encantado. Aunque pensaba que en algunas partes era demasiado. Es genial. Os aseguro que os va a encantar. Hay partes que no salen en el libro y os.... Encantará. Que disfrutéis. Os dejo una foto de taylor,kristen y robert de mala calidad. Este fin de semana subo mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.