sábado, 10 de noviembre de 2012

¡He llegado ha publicar 200 entradas!



Si he publicado 200 entradas y espero publicar 1.000 más. Mi primera noticia fue el 7 de enero de 2012



1º ENTRADA

Hola coxa-internautas he vuelto, con una nueva pagina debido a que neositios no me dejaba subir nada más si no me hacia premium. Bueno pues este va a ser mi nuevo blog :) ¿os gusta blogger? Dejad vuestros comentarios. Muchas gracias a todos los que han estado diciéndome que les gusta mi blog y a todos los que están leyendo esto, gracias.

Y la número 200 el 10 de noviembre de 2012

Nuevo vídeo de Ed Sheeran



Es precioso, me encantan los vídeos que cuentan algo, que te entretienen. No como esos vídeos en los que solo sale el cantante cantando la canción en una fiesta y no haciendo nada. En este vídeo sale cupido. Ademas me encantan esos en los que me dejan pensando, en los que dices "¿entonces que ha pasado?". Ed sheeran se caracteriza por no salir directamente en sus videos, aunque a veces si, pero nunca es el que mas destaca. Os lo pongo aquí:



Espero que disfrutéis de mi blog tanto como yo lo disfruto escribiéndolo. Os quiere Coxa Colines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.