domingo, 11 de noviembre de 2012

Películas para el 2013

Estrenos el 1 de febrero
  • Vale, estoy obsesionada con esta película. La pienso ir a ver la semana que la estrenen. La película es "las ventajas de ser un marginado". Un chico que se cambia de colegio y nunca ha tenido muchos amigos, no tenía muchas esperanzas pero lo consigue. El protagonista es Logan Lerman. Sus amigos son Emma WatsonEzra Miller. En la película también salen Nina Dobrev (crónicas vampíricas) y Mae Whitman (parenthood).




  • Dando la nota: es una comedia musical. La película esta protagonizada por Beca a la que la obligan unirse a un grupo que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa la música. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes.



Estrenos 8 de marzo


  • Hermosas criaturas: es un drama, con fantasía y romance. Es una intensa e inquietante historia, en la que dos jóvenes adolescentes se enamoran. Ethan, anhelando escapar de su pequeña ciudad, conoce a una misteriosa chica, Lena una chica recién llegada rodeada de misterio. Ambos descubrirán oscuros secretos.



Estrenos 15 de marzo


  • Carrie: en esta película hay drama y terror. Es un remake de la famosa película de terror en el que una joven tímida sufre acoso por parte de sus compañeros de instituto. Lo que nadie sabe es que Carrie tiene poderes telequinésicos que saldrán a la luz cuando se enfade, justo en el baile de graduación. 



Estrenos 27 de marzo


  • La huésped: es una película de ciencia ficción, romántica y de thriller. No os voy a contar de que trata porque si no me entero yo y quiero leerme el libro primero. Esta película esta basada en un libro escrito por la aclamada autora de la saga Crepúsculo, Stephanie Meyer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.