lunes, 31 de diciembre de 2012

Hoy es nochevieja: Musica 2012

¡Feliz Nochevieja a todo el mundo! Hoy es el último día del año 2012 y hay que celebrarlo y recordarlo, porque este año ha estado lleno de experiencias.

Esas experiencias han podido ser buenas como conocer a nueva gente, amigos, novios, enamorarse, ir a conciertos, aprobar exámenes complicados. Aunque también han podido ser malas, muerte de un ser querido, roto con tu pareja, suspendido exámenes o asignaturas, sufrir, llorar, perder amistades, que tus padres se divorcien. 

Y para todas esas experiencias está la música, para animarnos, apoyarnos y deprimirnos. Siempre está ahí. Seguro que si pensáis en canciones las relacionais con recuerdos. Pues para todos esos recuerdos del 2012 os dejo un remix de las mejores canciones del 2012.

Yo me se la mayoría (me siento orgullosa).


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.