viernes, 14 de diciembre de 2012

Taylor Swift cumple con Harry Styles

Ayer fue 13 de diciembre y como todo el mundo sabe, el cumpleaños de Taylor Swift. Pues Taylor paso su cumpleaños con su novio, Harry Styles. Hay que reconocer que son una pareja adorable. Harry la compró 23 pastelitos de diferentes sabores y por la noche fueron a un restaurante. Por vía twitter, su amiga Selena Gomez publicó un vídeo suyo y de otras amigas bailando "I knew you were trouble". Uno de su banda, Grant Mickelson, le escribió un tweet:
It's @TaylorSwift13's very special birthday! 2 celebrate, here's 13 things that remind me of @TaylorSwift13! Love you T!

¡Es el cumpleaños especial de Taylor Swift! Dos cosas que celebrar, Aquí te dejo 13 cosas que me recuerdan a ti. ¡Te quiero T!
Os dejo las fotos y el vídeo de Selena:

                              




                                                          

                                           

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.