miércoles, 9 de enero de 2013

Miércoles de blog: Como ser Blair Waldorf sin morir en el intento


Hoy os recomiendo el blog de como ser Blair Waldorf sin morir en el intento. Primero empecemos por que me encanta el título, después que me encanta la manera irónica e inteligente en la que escribe la autora del blog. Sigamos por lo de que cada entrada del blog me encanta. Esta chica habla sobre cosas que le gustaría tener o hacer a una auténtica seguidora de la famosa serie "Gossip Girl" (que recientemente ha llegado a su fin), y te explica como hacerlas de una forma barata o que se adapta a tu zona. Simplemente tenéis que echarle un ojo. Os dejo el link AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.