domingo, 20 de enero de 2013

Premio para mis fieles seguidoras


Normas


  • Decir quien te otorgó el premio y poner la imagen.
  • Contestar a las siguientes preguntas:

  1. ¿Que te llevó a hacerte tu perfil blogger?
  2. ¿Cuanto llevas ya en blogger?
  3. ¿Que tipo de blogs te gustan mas? (literarios, personales, de consejos, etc.)
  4. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog?
  5. ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando oyes la palabra "moda"?
  6. ¿Que es lo que te gustaría poder hacer o tener si tuvieses mucho dinero?
  • Seguir con las preguntas que te hicieron o hacer 5 nuevas tu.
  • Nominar a 10 de tus mejores seguidoras (las que mas han estado en el blog, mas fieles, etc.) (no cuenta por blog, cuenta por perfil blogger, se puede avisar luego en uno de los blogs de la nominada)

He recibido el premio a seguidora fiel de Shine



Me hice perfil en blogger para poder crear mi blog del diario de Ana, después cree este blog de noticias.

Llevo desde septiembre de 2010, dos años y cuatro meses.
Mis blogs favoritos son los de noticias  Aunque también me gustan los de moda y los que tengan que ver con películas y libros.
Lo que más me gusta de mi blog es que tengo libertad para decir y hacer lo que quiera.
Cuando pienso en la palabra moda se me viene a la cabeza imágenes de mis revistas favoritas y por supuesto del blog de Shine. Mi foto:



Nominadas




1 comentario:

  1. Gracias maja ^^ no hacía falta pero lo haré encantada por supuesto ;)
    Me gustaron tus respuestas, no sabía que llevabas mas de 2 años :OOO !!
    Pensaba que acababas de empezar o así xD
    ale pues eso, muchos besoos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.