sábado, 19 de enero de 2013

Sábado de peinados: como hacerse ondulaciones sin ninguna máquina


Hola, hoy os cuento una forma sencilla de conseguir el pelo con ondulaciones. Las que tengan el pelo liso, se los ondulará. Las que tenga el pelo rizado u ondulado, para que no se os destroce el rizo seguid el truco.  Es muy sencillo. 
1º Os laváis el pelo; champú, acondicionador o mascara. Luego yo me hecho un producto para que me ayude a peinarme.
2º Os peináis bien con un cepillo.
3º Dejáis que se seque un poco al aire una hora o dos.
4º Antes de que se seque el pelo completamente, os hacéis una trenza hacia atrás de raíz. No tiene que ser bonita, solo tiene que tener todo el pelo que pueda.
5º Te duermes
Peine
6º Te deshaces la trenza y tendrás el pelo ondulado. Puedes peinarte con un peine, nunca con un cepillo te encresparía el pelo. Si no quieres peinarte te quedara igual de bien y con los rizos más definidos.
cepillo

Esta trenza está muy currada, la vuestra no os debería llevar más de un minuto.

Espero que os haya servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.