jueves, 14 de febrero de 2013

Canciones para San Valentín

Que mejor ocasión, que San Valentín, que poner todas las canciones románticas que me se y me gustan. Sobre todo porque la mayoría son de Taylor Swift


  • Love Story: es una canción preciosa de una historia de amor, una de sus canciones más famosas y reconocidas mundialmente. Os dejo el vídeo:
              

  • You belong with me: está canción es para dos tipos de chicas; para las que tengan novio y para las que no, pero quieran a alguien que esta con otra chica. Os confesaré que la primera vez que vi el vídeo lloré, es lo más bonito e inesperado que he visto. Os dejo el vídeo:
             

  • Mine: esta canción es para la que estén enamoradas, si estáis en la universidad mejor porque hace alusión a que su novio está en la universidad, y penséis que ese chico será vuestro, vuestro y solo vuestro.
             

  • Today was a fairytale: está canción esta en el soundtrack de la película de "Día de San Valentín", es preciosa. Si creéis que os estáis enamorando y el chico es muy dulce, está es vuestra canción. Os dejo la canción con la letra:
           

  • Mary´s song: es una canción que relata algo parecido al vídeo de mine. Es una canción super romántica. Cuenta la historia de una chica que conoce a un chico a los 7 años y están toda su vida juntos, hasta los 87 años. Os dejo un vídeo con la letra:
                                 

  • Our song: es una canción realmente romántica, creo que todas son preciosas. ¡Es que es preciosa! La canción cuenta como ella dice preocupada "no tenemos canción" y su novio la contesta que su canción es: el portazo de la puerta, saliendo a escondidas, el golpeteo de piedras a tu ventana. Cuando hablas bajo por teléfono porque es tarde y tu madre no lo sabe. Nuestra canción es el sonido de tu risa" Bueno que disfrutéis la canción en directo con letra en ingles y en español:
             

  • Sparks fly: esta canción es para las chicas que estáis enamoradas de alguien y al verle sintáis chispas alrededor y no estáis seguras de si es una buena idea. Os dejo el vídeo que son 3 minutos de repaso de sus conciertos de Speak Now World Tour
            

  • Crazier: esta canción es para la que sintáis que estáis tan enamoradas que pudierais volar, y que os esta volviendo loca la manera en la que le queréis. La canción salió en la película de Hannah Montana. Os dejo la letra:
           

  • Stay Stay Stay: es una canción para su relación ideal con un chico. Relata la historia de una pareja que por muchos enfados que tengan  siempre se van a seguir queriendo y no romperán. 
         

  • Kiss me: cambiamos de cantante, esta es de Ed Sheeran y es preciosa, ya lo puedes ver por el título. Habla de que quiere que la bese como si se estuviese enamorando, y luego acaban enamorándose. Os dejo la letra:
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.