domingo, 17 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños: Ed Sheeran



Hoy es el cumpleaños de este prometedor canta- autor, Ed Sheeran. Tiene un disco y trece EP. Es un gran cantante y aun mejor escritor de canciones. Muchos cantantes quieren canciones suyas, los más famosos son One Direction. Ed colaboró con Taylor Swift y va a acompañarla en su Red Tour, que empieza el 13 de marzo.

Esperemos que se lo pase bien en su cumpleaños, que ya cumple 22, haber si Taylor le dedica su canción 22. Os la dejo abajo, que dentro de nada tendremos vídeo de esta canción:

 

1 comentario:

  1. Buenos días! Muy bonito tu blog, me encanta y la canción es preciosa!
    Te sigo y sería un honor que te pasaras por mi blog y me siguieras!^^
    Un besoote y muuchas graciias!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.