sábado, 2 de febrero de 2013

Opinión sobre mi robo


Hola, ayer me pasó algo desagradable. Estaba comprando un regalo para una de mis mejores amigas con mis otras dos mejores amigas. Entonces estaba partiéndome de risa porque, a la amiga del cumpleaños le encanta Big Bang (como a mi), estábamos eligiendo camisetas de Sheldon Cooper. Estábamos eligiendo entre estas:


Y yo me he enamorado de la última. Sheldon con cara de horror diciendo "Oh! Gravedad, ramera despiadada". No puedo evitar reírme, es buenísimo  Así que íbamos a pagar y al abrir mi bonito bolso de Pull and bear, no estaba ni mi cartera (de salvador bachiller, regalo de mis tías), ni mi preciado iPod (con una funda de San Francisco). No podía creérmelo  me sentía tan desconcertada que no podía llorar, ni hacer nada. Que impotencia sentía. Cuando salimos de ese mercado, mis amigas me abrazaron y no pude evitar que se cayeran unas lágrimas. Después seguimos comprando pero no dije nada, no hable en ningún momento, no podía pensar, simplemente las seguía a Bershka, Blanco, Fnac. Yo solo quería volver a casa para llorar. Después de unas dos horas deambulando, teníamos los regalos y por fin pudimos volver a casa. 

Una de mis amigas se fue y me metí en el autobús con mi mejor amiga. Ella me dijo que me desahogara, estaba muy empeñada en eso. Yo solo pensaba en una frase de Bella "Soy de las que sufren en silencio". Me identifico con esa frase yo hablo bastante cuando me lo propongo pero no de mis problemas personales sino de noticias de famosos y esa cosas. Pasamos la mitad del viaje en silencio yo no podía evitar llorar pero ella no se daba cuenta. Al final una cosa llevo a la otra y acabé llorando entre sus brazos. Fue muy relajante. Bajamos del autobús y nos despedimos. El pequeño viaje de vuelta a casa andando lo pasé llorando. Pero en casa me sentí genial, feliz. Me olvidé de todo y no sentía tristeza. No he vuelto a llorar por eso desde entonces. 

Así que algo bueno de esto es que hay que expresar tus sentimientos con las personas que se preocupan por ti. También hay que intentar relajarse, pensar en ello porque puedes ponerte a llorar y no parar pero no creo que sea bueno, llorar por llorar. Ya cuando hayas reflexionado puedes llorar pero no mucho. Y al final olvídate de eso. Yo no le tengo rencor al ladrón solo quiero mi iPod, era parte de mi vida, tiene una especie de diario del verano, anotaciones de historias, sueños. Bueno mira no me voy a deprimir, espero que este guardado en el ordenador. No creo que pensar que debe morir y sufrir sea sano. Como ya he dicho, olvídate de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.