viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes de película: Día de San Valentín


Dentro de 6 días es San Valentín así que hay que ver algo apropiado, y que hay más apropiado que una película del día de San Valentín. Además en esta pedazo de película, que ya me sé de memoria, salen unos actorazos. Taylor Lautner, Jessica Biel, Jessica Alba, Bradley Cooper (el lado bueno de las cosas), Eric Dane (anatomía de grey), Patrick Dempsey (anatomía de grey), Hector Elizondo (princesa por sorpresa), Jennifer Garner, Anne Hathaway (los miserables), Ashton Kutcher, Queen Latifah y Taylor Swift.

En la película se desarrollan un montón de relaciones; amor, desamor, cariño, amistad. Os la recomiendo, y no me digáis que porque no tenéis pareja no podéis verla porque, como ya he dicho, no solo es de amor. Además yo no tengo pareja y la vería 1000 veces. 

En mi opinión, está muy bien. Como se juntan las historias y los personajes aunque no se conozcan. Me encanta como actúa Anne Hathaway, es genial. También me gusta el de Taylor Swift interpretando a una adolescente tonta. Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.