miércoles, 27 de febrero de 2013

Ya he vuelto




No he colgado tantas noticias como hace unas semanas porque he tenido exámenes. Ha sido horrible pero ya ha pasado. Ha pasado. ¡Si! Pues eso que seguiré colgando entradas como siempre. 

Para todos aquellos que tengáis exámenes, lo que hago al acabar es quedar con mis amigas, pero aparte de eso, escojo una canción para despedirme de los exámenes. En el primer trimestre escogí "We are never ever getting back together" (Los exámenes y yo no volveremos a estar juntos nunca más). Pues este trimestre he escogido "Tonight Im getting over you" (Esta noche me olvidare de los exámenes . ¿Os gusta lo que hago? ¿Y las canciones? Jaja, un poco estúpido pero me siento mejor. Hoy voy a bailar al ritmo de Tonight im getting over you a todo volumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.