viernes, 22 de marzo de 2013

Películas que ver en el cine en Semana Santa


Hola, ¡YA ES SEMANA SANTA! ¡vacaciones! No creería que llegase este momento, felicidad es lo que siento. Bueno, ¿Qué tal las notas? Yo nunca había sacado tantos sobresalientes pero son en las asignaturas absurdas. 

Ahora que han llegado las vacaciones, ¿Por qué no ver películas en el cine? Yo por lo menos voy a ver una. No se cual. Os dejo las posibles películas:

  • Hermosas criaturas: (tengo entradas gratis, así que esta no). Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y, al final, una tumba. Os recomiendo que no leáis el libro, he leído que es muy malo. No se como será la película pero me apetece verla.
        Género: Drama, Fantasía, Romántica
        Director: Richard LaGravenese
        Reparto: Viola Davis, Emma Thompson, Alice Englert, Thomas Mann
        Duración: 2 horas
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer: 

            

  • Oz: Un mundo de fantasía: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.
        Género: Aventura, Familiar, Fantasía, Acción
        Director: Sam Raimi
        Reparto: Mila Kunis, James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams
        Duración: 2h y 11 min.
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer:

               

  • Dando la nota: Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura.
Género: Comedia, Musical, Romántica
Director: Jason Moore
Reparto: Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt, Brittany Snow
Duración: 1h y 52 min.
Nacionalidad: EEUU
BSO: Os dejo la lista de canciones que cantan.

  1. Don’t Stop the Music – The Treblemakers
  2. Let It Whip – The Treblemakers
  3. Since U Been Gone – Ester Dean & Skylar Astin
  4. Cups – Anna Kendrick
  5. Riff Off: Mickey / Like a Virgin / Hit Me With Your Best Shot / S&M / Let’s Talk About Sex / I’ll Make Love to You/Feels Like the First Time/No Diggity – The Barden Bellas, The Treblemakers & The Bu Harmonics
  6. Bellas Regionals: The Sign / Eternal Flame / Turn the Beat Around – The Barden Bellas
  7. Right Round (feat. My Name Is Kay) – The Treblemakers
  8. Pool Mashup: Just the Way You Are / Just a Dream – The Barden Bellas
  9. Party In the U.S.A. – The Barden BellasTrebles Finals: Bright Lights Bigger City / Magic – The Treblemakers
  10. Trebles Finals: Bright Lights Bigger City / Magic – The Treblemakers
  11. Bellas Finals: Price Tag / Don’t You (Forget About Me) / Give Me Everything / Just the Way You Are / Party In the U.S.A. / Turn the Beat Around – The Barden Bellas
  12. Toner (Instrumental Suite) – Christophe Beck & Mark Kilian
Trailer: 

            

  • Ana Karenina: Siempre recomiendo leer el libro antes de ver la película, me han dicho que merece la pena pero que los nombres son un lío. La preciosa y vivaz Ana Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Ana conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Cuando Ana es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.
        Género: Drama
        Director: Joe Wright
        Reparto: Keira Knightley, Kelly Macdonald, Jude Law, Matthew Macfadyen
        Duración: 2h y 10 min.
        Nacionalidad: Reino Unido (será la única que no sea de EEUU de esta entrada)
        Trailer:

            

  • Spring Breakers: Esta película tiene muy mala pinta. Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.
        Género: Comedia, Crimen, Drama, Aventura
        Director: Harmony Korine
    Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, James Franco, Ashley Benson y      Rachel Korine
        Duración: 1h y 35 min.
        Nacionalidad: EEUU
        NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS
        Trailer:

              

  • La huesped: (esta la voy a ver después de Semana Santa y estoy emocionada) Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
        Género: Acción, Aventura, Romántica, Ciencia Ficción, Thriller
        Director: Andrew Niccol
        Reparto: Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger
        Duración: 2h y 5 min.
        Nacionalidad: EEUU
        Trailer:

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.