lunes, 1 de abril de 2013

Hoy voy a ver la huésped


No hay muchas noticias interesantes... así que cuento mi vida. Bueno, pues que por fin me he acabado el libro de "La huésped". Tiene 757 páginas, es el libro más largo que me he leído. El principio no me gustaba mucho y por eso tardaba tanto en leerlo, después se ponía cada vez más interesante, y el último día me leí 110 páginas (un récord para mi).

Cuando lo acabé mis ganas de ver la película aumentaron un 99%. Ayer no paraba de pensar en "quiero ver la película" "quiero ver la película" "QUIERO VER LA PELÍCULA YA". Por fin ha llegado el día en el que veré la película y estoy ¡EMOCIONADA! La voy a ver con una amiga que está igual de emocionada que yo. 

El libro 100% recomendable, es precioso. Te hará sentir dolor físico y mental, te hará enamorarte, te hará sentirte feliz, desesperarte, llorar (en mi caso MUCHO) y felicidad.

1 comentario:

  1. wiii *w* ya me contarás! Yo tengo que ir a verla con una amiga que esta igual que la tuya xD
    un beso Coxa! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.