sábado, 25 de mayo de 2013

Nueva película: "The Way, Way back"

Hola. Esta película trata sobre Duncan, un niño de 14 años (interpretado por James) que se va de vacaciones con su madre (Toni Collette). Pero no van solos, les acompañan el nuevo novio dominante y alcoholico de su madre, Trent (Steve Carell), y la hija de Trent (Zoe Levin).
A Duncan le está costando hacer amigos por su timidez pero de repente conoce a alguien inesperado, Owen (interpretado por Sam Rockwell) que es el gerente del Parque Acuático. Además sale la encantadora AnnaSophia Robb

Es una comedia dramática que se estrenará en EEUU el 19 de julio. Creo que tiene buena pinta yo la quiero ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.