jueves, 20 de junio de 2013

Grupo que he descubierto: Emblem3


Hola. Llevo tres cuartos de hora (sin exagerar) escuchando solo una canción.


Chloe de Emblem3



Este grupo ha salido, como todos ahora mismo, de un concurso de talentos y no ganaron, pero fueron finalistas. Por ahora, han hecho un disco que saldrá a la venta el 30 de julio, se llama "Nothing to lose". Tiene once canciones y el disco deluxe tiene quince. Creo que cantan muy bien y las letras de sus canciones son curiosas. Mi chico favorito es el que canta con voz más ronca y es más rap. Es mi favorito :)   Os dejo fotos y una actuación en la playa. El de la derecha:






3 comentarios:

  1. jeje..a veces si gusta una canción podemos estar horas escuchándola una y otra vez... ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ^^
    Miralo [aquí]
    un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hey Coxa, te he nominado a 1 premio http://elsotanoproductions.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.