sábado, 15 de junio de 2013

Sasha Pieterse estrena canción y vídeo de "R.P.M"


Hola. Hace unas cuantas semanas os dije que Sasha Pieterse estrenaría una canción en iTunes (AQUÍ) Esta canción se llama "R.P.M" y también ha estrenado vídeo. La verdad es que me parece un poco cutre, pero la canción es mucho mejor que "This country is a Bad Ass". Si os queréis descargar "R.P.M" AQUÍ.




Me he dado cuenta de que pega con las reinas del country, por el hecho de que es rubia, pálida con rizos. Mirad su parecido a las chicas más famosas del country:


Taylor Swift
Carrie Underwood
Miranda Lambert

Sasha Pieterse

2 comentarios:

  1. Es cierto, la veo bien como cantante country :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me acabo de dar cuenta de que la foto de Taylor no se ve ¬¬

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.