sábado, 1 de junio de 2013

Vídeo de "Ashtrays and heartbreaks"


Hola. Siento no escribir mucho a partir de ahora pero es que tengo exámenes y no tengo tiempo ni para dormir. Además no se cuando voy a estudiar filosofía y me veo suspendiendo. Estoy muriéndome de miedo. Dios! Que horror.

Para eso tengo el blog que me hace olvidar y dar de lado mis preocupaciones. Aquí está ya el vídeo de la  nueva canción de Miley Cyrus y Snoop Lion. (AQUÍ os hable de ella). El vídeo no me gusta mucho, aparecen muchas imágenes y no consigo ver el significado y en mi opinión sacan demasiado a Snoop y a Miley demasiado poco.

2 comentarios:

  1. Esta me encanta, Miley canta genial *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! 8 comentarios tuyos, me han hecho muchísima ilusión. Gracias :) A mi esta canción me gusta mucho. Es una canción bastante rara para Miley, vamos que no la pega. Pero me encanta :)

      Acabo de leer otra vez la noticia, y al final he suspendido filosofía. Siiii!!! Que pena doy, madre mía.

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.