sábado, 31 de agosto de 2013

R5 es un nuevo grupo de música: "Pass me by"


Hola. R5, mundo. Mundo, R5. R5 son un grupo de tres hermanos, su hermana y un amigo. Lo curioso es que todos los cuatro hermanos tienen un nombre que empieza por R. Y acabo de pillar porque se llama "R5". Vale. Ya lo he pillado. Aunque su amigo no tiene nombre que empiece por R, su apellido empieza por R

Miembros de la banda
  • Riker Anthony Lynch  Nació el 8 de noviembre de 1991; hace 21 años.
  • Rocky Mark Lynch  Nació el 1 de noviembre de 1994; hace 18 años.
  • Ross Shor Lynch Nació el 29 de diciembre de 1995; hace 17 años.
  • Rydel Mary Lynch Nació el 9 de agosto de 1993; hace 20 años.
  • Ellington Lee Ratliff Nació el 14 de abril de 1993; hace 20 años.

Discografía

  • Ready Set Rock (2010)

  1. Ready Set Rock
  2. Can´t Get Enough of You
  3. Without You
  4. Never
  5. Look at Us Now

  • Loud (2013)
  1. Loud
  2. Fallin´ for You
  3. I Want U Bad
  4. Here Comes Forever
Su sencillo más famoso es "Pass me by". No está en ninguno de sus EP. Os dejo los vídeos de los sencillos que tienen:









2 comentarios:

  1. Ah! uno de los chicos es de Disney creo
    pues suenan bien, gracias por hacérnoslos descubrir ^^
    Me tendrás que contar que tal Divergente ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me gusta pass me by. Si el chico es el de austin y ally? No se no veo disney.
      Es muy interesante pero no me gustaría ni en un millón de años estar en su situacion ^^
      Besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.