viernes, 20 de septiembre de 2013

Fechas de las premiere mundiales de En Llamas


Hola. Ayer anunciaron las primeras cinco fechas de preestrenos. (no se como se escribe esa palabra). Os las dejo en una lista:

  • London el día 11 de noviembre (11/11)
  • Berlín el día 12 de noviembre (12/11)
  • Madrid (¡¡¡¡¡ah!!!!!!) el día 13 (que día más perfecto) de noviembre (13/11)
  • Roma el día 14 de noviembre (14/11)
  • París el día 15 de noviembre (15/11)
¿Vais a ir a la premiere de Madrid? Yo es que no se cuando tengo los exámenes pero si puedo voy, ademas mis amigas se han apuntado. Muero. Aisss, que feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.