lunes, 9 de septiembre de 2013

Miley Cyrus estrena su nueva bomba de críticas. El vídeo de "Wrecking Ball"


Hola. Hoy he visto el vídeo de Wrecking Ball y sabía que me iba a causar una muy mala impresión si no fuera porque amo la canción. Bueno, pues mi reacción ha sido quedarme con la boca abierta la mitad del vídeo y con lágrimas en los ojos. Creo que tiene algún problema si cree que enseñando su cuerpo va a llegar más lejos porque es todo lo contrario. Además que la única parte del vídeo que tiene sentido es cuando está llorando o aparece la bola en el fondo rompiendo los muros. En fin. Creo que Miley debería parar de hacer este tipo de vídeos porque no benefician a nadie. 

1 comentario:

  1. OMG. Me quedé como tu.
    Lo único que me gustó fue su preciosa voz y sus zapatos :3
    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.