viernes, 20 de diciembre de 2013

Premio Liebster


Hola. Sweety me ha nominado a este premio ^^. Su blog es muy interesante de reseñas de libros, de música y de series. Podéis visitarlo AQUÍ


Reglas
  1. Agradecer el premio a quien te lo haya concedido
  2. Contestar a las 11 preguntas
  3. Hacer 11 preguntas
  4. Nominar a 10 blogs
Respuestas:

1. ¿Series destacadas?

     Veo una serie todos los días hasta que la acabo, asi que tengo un montón de series favoritas. Mis preferidas son, primero, Las Chicas Gilmore, el resto, Anatomía de Grey, Gossip Girl, Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory, Modern Family, Veronica Mars (la estoy volviendo a ver y asfagagaa) y Friends

2. ¿Cuál es el último libro que has leído? 
     El último libro que he leído ha sido "Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos". Es un libro genial como el resto de la saga pero ha acabado tan mal que quiero leerme el siguiente ya. Además por fin he entendido lo del mango de Jace. (siiiii)

3. Si tuvieras la oportunidad de vivir en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
    Yo diría que el mundo mágico de Harry Potter, ir al colegio en Hogwarts, pasearme por el callejón Diagón para comprar cosas. Sería perfecto.
4. ¿Tienes algún ídolo? ¿Cuál?
    Uffffffff... ¿Yo?  ¿Un ídolo? Mas bien muchos. Amo a Taylor Alison Swift estoy obsesionada con ella y me encanta. Después está mi novio Josh Hutcherson. A ver, cuando a mi me gusta un chico famoso digo que es mi novio, tengo unos cuantos. Mi otro amor es Nat Wolff, no os sonará pero lo hará este 2014 porque forma parte del cast de "Bajo la misma estrella" y saldrá en una película con Selena Gomez. Además es cantante y me encanta. Otro ídolo, Lily Collins, he tenido la suerte de verla en persona y lo que se dice "hablar con ella". Emma Watson también es mi ídolo, me encanta que tenga los pies en la tierra, estudie y sepa lo que quiere hacer.
5. ¿Tienes algún peluche al que le hayas puesto un apodo?

     Cupi, cupi es el peluche que aparece en la película "Tu a Londres y yo a California". Yo de pequeña estaba obsesionada con ese película, (por lo que me cuentan mis padres) la veía todos los días aunque mi hora de irme a dormir era las 9:00 y todos los días veía la película desde el principio así que nunca la acababa. Pues una de las gemelas tiene un conejo al que le llama "Cupi" y yo tengo un conejo al que le llamé Cupi por eso.
6. ¿Qué opinas de la literatura?

    La literatura es una parte muy importante en la vida de todo el mundo, porque siempre está presente. Además creo que es importante leer para expresarte mejor, leer más rápido,etc. Pero lo más importante es que te lleva a mundos muy muy lejanos con los que puedes llorar, reir, sufrir, divertirte, sin tener que moverte. Hace que seas más imaginativo y creo que las personas que leen son las más interesantes y atractivas.
7. ¿Algún libro/película/serie te ha marcado? ¿Cuál?

     Que me haya marcado... Cada libro, serie, película me marca durante unos días, semanas o meses pero después encuentro otra y me vuelve a marcar. Pero, en fin, supongo que La saga crepúsculo al ser la saga que me hizo iniciarme en la lectura me marcó. Las películas de Harry Potter me han marcado, son algo muy importante en mi vida. Y Las Chicas Gilmore fue una de las primeras series que vi entera y es mi favorita, cuando acabó no me lo podía creer, ¿que iba a hacer yo sin las chicas Gilmore? ¿Qué? Por cierto, el libro de la Huésped también me marco bastante, nunca antes había llorado con un libro (supongo que es porque aún no he leído "Bajo la misma estrella").
8. ¿Cómo te defines?

     Soy una chica dulce, creo y espero, aunque a veces soy pesada (mucho) y puedo ser bastante criticona con las situaciones y cosas si estoy haciendo algo que no me gusta (como ir al instituto, allí no hay nadie que se salve de mis criticas aunque solo lo saben mis amigas). Espero ser buena persona, es uno de mis objetivos en la vida. No miento, al menos que sea necesario. Y soy una chica muy tímida que se siente incomoda y odia estar con gente que no conoce y tiene que hablar. He decidido que no me gustan las relaciones sociales, prefiero marginarme, pero a la vez me gustaría tener más amigos. En fin, soy bastante rara, muy rara. Mis amigas suelen compararme con Sheldon porque me gustan que las cosas tengan sentido, orden y suelo ser un poco maniática. Creo que me estoy definiendo de la peor manera posible y se está haciendo muy largo, voy a parar...
9. ¿Cuál es tu sueño? 

     Puede sonar raro, pero mi sueño ahora mismo es tener novio. Vale, suena raro. En fin, ese es mi sueño, en realidad no es mi sueño es mi deseo o eso o ir a la universidad y no volver a ver jamas a la gente de mi instituto. Si, definitivamente mi sueño es salir del instituto que con mis notas no veo muy nítido ese sueño.
10. ¿Ciencias o letras?

     Ciencias.
11. ¿Crees en el destino?

     Si, creo que las cosas pasan por una razón. Supongo que es mi manera de no entristecerme mucho cuando las cosas no salen como yo quiero y pienso "si no ha pasado, es porque no tenía que pasar por ahora".

Preguntas:
  1. ¿Has aprobado todas?
  2. ¿Qué es lo que más deseas que te regalen estas Navidades?
  3. ¿Cuál es tu actividad favorita en  Navidad?
  4. ¿Cuál es tu pareja famosa preferida?
  5. ¿Cuál es tu adorno favorito de tu árbol de Navidad?
  6. ¿Que libro recomendarías?
  7. ¿Tu canción favorita ahora mismo? ¿Por qué?
  8. ¿Cuál fue la ultima serie que has visto?
  9. ¿Dónde te gusta ir cuando llueve? (cortesía de mi hermana, esta y las dos siguientes ^^)
  10. ¿Que vas a llevar en Nochebuena
  11. ¿Tienes alguna tradición navideña curiosa?

Nominaciones, creo que este premio ya lo recibí asi que quien quiera hacerlo que lo haga ^^

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Estoy muy de acuerdo con casi todas tus respuestas, nos parecemos bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro ^^
      Besos <3 (la verdad es que no me gusta nada ese corazon pero yo siempre lo pongo. Soy así.)

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.