sábado, 25 de enero de 2014

Ellie Goulding participará en el soundtrack de Divergente


Hola. Ellie Goulding ha dicho lo emocionada que está de participar e envolverse totalmente en el soundtrack de una película. 

Ellie dijo "He tenido la oportunidad de trabajar con una orquesta y el director musical y ha sido increíble. Estoy muy emocionada sobre esto. He visto la película y me gusta mucho."

Así que tendremos a Ellie formando parte del sountrack de Divergente, ¿qué os parece? 
A mi me encanta ^^

2 comentarios:

  1. Razón de mas para ponerme a leerlos ^^
    ¡Que ganas de oír mas material de la cantante!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hi! :D Me encanta Ellie :)

    te pasas por mi blog? http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.