lunes, 17 de marzo de 2014

Portadas con Shailene Woodley

Este marzo/abril es el estreno mundial de Divergente, así que en EEUU Shailene protagonizará muchas de las portadas de las revistas más importantes. 

  • Entertainment Weekley: Shailene y Theo interpretando a sus personajes Tris y Cuatro posando.


  • Teen Vogue (una de mis revistas americanas favoritas): Shailene aparece muy guapa con su pelo corto actual.

Ahora os dejo el photoshoot.


Tiene poco maquillaje, pero eso queda mejor con el toque desenfadado de su pelo y de esa habitación desastrosa. Me gusta mucho. Aunque la portada no me convence mucho.
  • The Hollywood Reporter: la portada de esta revista me encanta, la prefiero mucho más que la anterior. Shailene está muy elegante y misteriosa, como si no estuviese posando ante las cámaras. 

Ahora el photoshoot.

Mi foto favorita de ella. Es perfecta ^^

Este photoshoot es bastante más largo pero me gustan mucho más las fotos, sobre todo las que no son en blanco y negro.

  • Marie Claire: la portada de esta revista es mi favorita de todas las ya vistas.

Ahora el photoshoot.


¿Cuál es vuestra portada favorita?¿y vuestro photoshoot favorito?
Yo me quedo con la portada de Marie Claire y el photoshoot de la segunda revista con photoshoot.
(si tengo tiempo y me apetece, subo una entrada con las entrevistas de la revista traducidas por mi)

1 comentario:

  1. Pues casi que las prefiero al contrario que tu, me convencen mas las primeras que las ultimas jaja
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.