viernes, 30 de mayo de 2014

Dos trailers: "What if" y "Happy Christimas"

Hola. Hoy os enseño dos trailers de dos películas diferentes. Los trailers están en ingles, lo siento si no lo entendéis. A mi me ha costado el primero porque, por lo menos, Daniel es inglés y no se entiende bien con su acento (^^).


La primera película se llama "What if" que la protagoniza Daniel Radcliffe. Desde que acabó Harry Potter ha hecho películas de suspense "La mujer de negro" y otras que no han sido... A ver, hay dos tipos de películas, las que se hacen para tener mucho publico y las que no. Pues ha hecho películas de este segundo tipo, que se estrenan en festivales y en algunos cines. Ahora protagoniza este comedia romántica.
SinopsisWhat If es la historia del desertor escolar de medicina Wallace (Daniel Radcliffe), que ha sido lastimado en varias ocasiones por malas relaciones. Así que mientras todos a su alrededor, incluyendo a su compañero de piso Allan (Adam Driver) parece encontrar la pareja perfecta (Mackenzie Davis), Wallace decide poner su vida amorosa en espera. Es entonces cuando conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de mucho tiempo Ben (Rafe Spall). Wallace y Chantry forman una conexión instantánea, entablando una estrecha amistad. Aun así, no se puede negar la química entre ellos, lo que lleva a la pareja a preguntarse, ¿y si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?


(Esta película me recuerda un poco a "Cuando Harry encontró a Sally" que recomiendo porque es una de mis películas favoritas)



Y la segunda película se llama "Happy Christmas" y creo que es del segundo tipo de películas que he descrito antes. Acabo de averiguar que este tipo de películas se llaman, "películas independientes". Claramente esta película es una de ellas, por el trailer y por ese extraño poster. La protagonista es Anna Kendrick.
Sinopsis: Anna Kendrick interpreta a una inmadura veinteañera que se muda con su hermano (Joe Swanberg), su esposa novelista (Melanie Lynskey) y su joven bebé sólo para sacudir su vida idílica.

2 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las dos películas,
    y la de What if tiene muy buena pinta :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.