viernes, 16 de mayo de 2014

La cadena CW: Flash + Jane the virgin + CW alfombra negra


Las series y shows que retransmite esta cadena son "Crónica Vampirírcas", "Reign", "Supernatural", "Doctora en Alabama" (serie que estoy viendo ahora) y "Arrow".


CW nos deja ver dos trailers, uno de "Flash" y otro de una serie basada en una serie venezolana, se llama "Jane the virgin".
Flash, película basada en los comics de DC, cuenta la historia de como Barry Allen se convierte en el hombre más rápido del mundo tras un extraño accidente. El protagonista es Grant Gustin, el líder de Los gorriones de Glee.


Jane the virgin, cuenta el extraño accidente de una chica que por un error queda inseminada artificialmente. Esta chica va a tener un hijo siendo virgen. Sin duda, una historia inusual.



Ahora os pongo fotos de la alfombra roja, más bien negra, por la que pasaron actores y actrices de esta cadena.
  • Crónicas Vampíricas.

Nina Dobrev muy mona con este conjunto
Paul parecía que iba a conjunto con Nina.
  • Flash:
grant gustin danielle panabaker the flash upfronts 02
Grant Gustin (no se que comentar de los looks de los chico ^^)
grant gustin danielle panabaker the flash upfronts 03
Danielle Panabaker, me encanta esta chica desde que salió en "Sky High" (película que marco mi infancia). Me gusta su vestido.

  • Doctora en Alabama: Me encanta esta serie antes de haberla empezado porque la protagonista es Summer de The O.C (os recomiendo The O.C). El look de la protagonista, Rachel Bilson, fue este:
rachel bilson cw upfronts 2014 03

  • Los originales:
joseph morgan phoebe tonkin the originals cw upfronts 02
Phoebe estaba muy guapa pero su vestido no me gusto mucho.

joseph morgan phoebe tonkin the originals cw upfronts 17
Los chicos, el más guapo Joseph ^^

  • Arrow
stephen amell katie cassidy arrow cw upfronts 2014 16
Katie Cassidy apareció con un look muy elegante y mi favorito hasta ahora

  • Reign
adelaide kane reigns supreme at cw upfront 2014 01
La guapisima Adelaide con este mono. 

¿Cual es vuestro look favorito? El mio el de Katie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.