jueves, 1 de mayo de 2014

La música nueva de abril


Avril con "Hello Kitty". Esta canción me parece que es la peor canción que he escuchado este año y es su peor sencillo. Ni siquiera la he acabado de escuchar. El vídeo es bastante infantil para ella. Aunque me parece bien que lo dedique y lo haga para Japon, porque tiene muchos fans allí. La canción:



Ariana con "Problem". Esta canción me encanta y ha batido records, convirtiéndose en numero 1 en iTunes el mismo día que se estrenó. Ha vendido 300.000 copias y este número solo lo han conseguido 22 canciones esta decada. En el 2013 fueron One Direction con "Story of my life" (305.000) y Eminem con Rihanna con "Monster" (373.000) pero el record se lo lleva Flo Rida con "Right Round"(636.000). Os dejo la canción en la que colabora con Iggy Azalea:



Cher Lloyd con "Sirens". Esta canción no tiene rap, raro para Cher, pero me gusta mucho. Tiene mucho sentimiento y me encanta su voz en esta canción.



Katy Perry con "Birthday". En este vídeo Katy se ha superado con las capacidades de maquillaje y disfraces. Ya se disfrazó de anciana para su vídeo "The one that go away" pero aquí usa más de un disfraz e incluso se atreve a hacer de hombre. Esta irreconocible. La canción la conocía desde que salió su disco "Prism", así que lo novedoso es el vídeo. No nos deja indiferentes. Eso si, este vídeo es un poco largo (si solo quieres ecuchar la canción ve al minuto 1:56)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.