martes, 6 de mayo de 2014

Met Gala: vestidos cortos o con transparencias


De este tipo de vestidos; vestidos ajustados, cortos y/o con transparencias, lo llevaron:

Diane Cruger, una de las mejores vestidas en cada evento, con su prometido, Joshua Jackson (que salió en Dawson Crece y estoy un poco enamorada de su personaje).
Vogue Daily — Naomi Watts in Givenchy Couture
Naomi con este vestido con transparencias. Creo que es mi favorito de este estilo. 
Vogue Daily — Michelle Williams in a Louis Vuitton dress and Christian Louboutin shoes
Michelle Williams (también actuó en Dawson Crece, aún queda otra actriz de esta serie y os dejo en paz) Con un look sencillo y bonito. No me gusta mucho su pelo de ese color.
Vogue Daily — Shailene Woodley in Rodarte
Shailene Woodley con otro vestido de transparencia. Me gusta mucho, al principio no me convenció pero ahora me gusta mucho. Las flores quedan muy bien. No me gusta mucho ese peinado.
Vogue Daily — Rachel McAdams in a Ralph Lauren Collection dress and Fred Leighton jewelry
Rachel McAdams con este look tan sencillo.
Kristen estrenando nuevo color de pelo para una película. La queda bien y el vestido es bonito. Creo que estaba preciosa.
Selena Gomez estaba muy guapa en la gala, su vestido es uno de mis favoritos. Jessica Alba también esta preciosa.
Leighton Meester preciosa con este vestido abierto por arriba y abajo pero sin dejar de ser elegante. (Ya podía haber ido con su prometido, ¿tal vez el año que viene?)

Vogue Daily — David Beckham in a Ralph Lauren Black Label suit and Christian Louboutin shoes and Victoria Beckham in Victoria Beckham
Victoria con este vestido sencillo, acorde con el traje de su marido.
Vogue Daily — Lupita Nyong’o in a Prada dress and Cartier jewelry
Lupita y este vestido tan inusual. Me recuerda a un traje de charleton. 
Beyonce con su marido, Jay Z. Beyonce lleva un vestido con transparencias negro. Es un poco extraño, la verdad es que ningún vestido de transparencias de esta gala me ha convencido. 



Rachel McAdams con este look tan sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.