martes, 6 de mayo de 2014

Met Gala: vestidos pomposos


Y aquí la última tanda de vestidos, con los vestidos más impresionantes y pomposos. Esto vestidos son los que llevarían las princesas de cuento.


Blake Lively y Ryan Reynolds. Blake esta despampanante con este precioso vestido. Los nombraría la pareja mejor vestida.
Vogue Daily — Chloë Moretz in Chanel
Chlöe Moretz con este vestido tan ... No me gusta mucho la verdad. Pero Chlöe estaba muy guapa.
Taylor Swift preciosa (como siempre) con un vestido muy largo y bonito.
Karlie Kloss, modelo de Victoria Secret, y ahora una de las mejores amigas de Taylor Swift, con un vestido  muy similar al suyo en cuanto a forma. Creo que estaba muy guapa.

No me gusta nada de nada este look de Rita Ora, aunque no me esperaba mucho, no es que se caracterice por ser una de las mejores vestidas.
Katie Holmes (la última actriz de la serie de Dawson Crece, no se dirá que no han salido famosos los tres de esa serie) con un vestido extraño. No me gusta y creo que no pega con su peinado. No me gusta.

Vogue Daily — Sarah Jessica Parker in an Oscar de la Renta and Fred Leighton jewelry
Creo que Sarah no ha acertado ni con el vestido ni con el peinado. 
Vogue Daily — Hailee Steinfeld in a Prabal Gurung dress and Van Cleef & Arpels jewelry
Hailee Steinfeld llevó un vestido no demasiado pomposo y elegante. Me gusta mucho este conjunto.

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido de Blake *-* justbelievebysweet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.