viernes, 2 de mayo de 2014

Nueva sección: (ayudadme con el nombre de esta seccion ^^) + ¡20 seguidores!


Hola. Estoy estudiando mucho con las recuperaciones. Ya solo me quedan 3 exámenes y acabo el curso. ¿Qué os parece? Espero aprobar. Me da mucho miedo no conseguirlo. Me aterroriza. En fin. La cosa es que voy a acabar el instituto. Va a pasar. Voy a marcharme del infierno.


image


image

Esta entrada es para dos cosas: 
1. ¡He llegado a 20 seguidores (y estoy orgullosa de ello)!

image

2. He pensado mucho mientras estudiaba en personajes que salen en más de una serie a la vez. Entonces he pensado que podía hacer una encuesta semanal (o cada dos semanas) de un actor y que votéis en cual serie os gusta más. 

¿Os parece una chorrada de sección? Se parece bastante a las encuestas por twitter de "Da RT por Taylor Swift o FAV por Selena Gomez". Podría hacerlo por el blog y por twitter.

Si pudierais ayudadme con el nombre de la sección seria genial. Yo he pensado en "Would you rather..." (tu preferirías...)

Bueno. Ya tengo pensado al primer personaje, ayudadme con el nombre pls o, ¿os gusta el que he pensado?

Gracias por esos 20 seguidores, sobre todo los que si que están ahí, están vivos y comentan. 
image


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.