jueves, 22 de mayo de 2014

Relación que no conocía: Rachel Bilson (The O.C) y Hayden Christensen (Star Wars)


¡Hola! Hoy leyendo noticias, me he enterado que Rachel Bilson, nuestra Summer en The O.C, que ahora protagoniza la serie "Doctora en Alabama" (que estoy viendo y recomiendo), esta prometida con Hayden Christensen que es ¡Anakin Skywalker!

¿Cómo se sentirá saliendo con el que dio vida a Anakin en una de las sagas más famosas en todo el mundo? Me he llevado una sorpresa enorme. He investigado sobre su relación y no ha sido muy estable.

Se conocieron en la película "Jumper" (2008). Recuerdo que la fui a ver al cine y me gusto mucho y que ahora me de cuenta de quienes la protagonizaban (^_^). A partir de allí empezaron a salir y se prometieron en diciembre de 2008. Después rompieron en 2010 y volvieron en 3 meses. Ahora son una feliz pareja, aunque aún no se han casado. Según algunas fuentes, ¡Rachel está embarazada o planeando tener un bebe!

Esperemos que si tienen el hijo, no se divorcien como tantas parejas famosas. Y si lo tienen, ¡felicidades!

Os dejo fotos y el trailer de Jumper por si queréis verla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.