jueves, 5 de junio de 2014

Nat & Alex Wolff: ¡nuevo disco!


Hola. Hoy os traigo nueva música del grupo de estos hermanos; cantantes y actores. Nat es nuestro Isaac en Bajo La Misma Estrella. Alex también ha hecho películas este año pero ninguna (creo) que se vaya a estrenar en España. 

Nat y Alex actuaron por primera vez en una serie creada para ellos "The Naked Brothers Band". Antes el nombre de su disco era ese, pero lo han cambiado a, simplemente, "Nat & Alex Wolff". Han sacado 4 discos, pero que merezcan la pena solo 1 (Black Sheep). Esto lo digo porque sus voces en los otros tres discos son de chicos muy pequeños. 

Que pequeñines ^ ^
Ahora, este 2014, van a sacar un nuevo disco. Ya han estrenado 4 canciones, dos cantadas principalmente por Nat y las otras dos por Alex. Las de Nat son "Cities" y "Last Station" (que dice que algo del libro de BLME le hizo inspirarse). Las de Alex son "It´s just love" y "Rules".
Os las dejo:




Y si queréis escuchar "Rules" y "Last Station" ir a esta página de MTV (AQUÍ) (porque aunque diga "embed" y le de 100 veces, es incapaz de copiar el código. En fin) (¿No es Nat demasiado guapo para ser verdad?)

Nota: estas canciones son folk-pop, a diferencia de su disco "Blak Sheep" que era más "rock". Os dejo el disco entero de "Black Sheep" por si queréis escucharlo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.