jueves, 5 de junio de 2014

Trailers: Love, Rosie y The Giver

Hola. Hoy os traigo dos trailers. 



El primero es el de Love, Rosie. Aunque lo malo es que esta en ingles sin subtitulos, y al ser los protagonistas ingleses, pues no entiendo nada bien su acento. Sobre todo el de Sam. (Podéis ver la sinopsis y los trailers anteriores subtitulados AQUÍ). Os dejo el trailer. Tengo muchas ganas de ver esta película:



El segundo es de la esperadísima adaptación de "The Giver". La verdad es que no entendi nada del primer trailer pero con este lo entiendo todo. Es otra sociedad perfecta pero para ello se pinchan todas la mañanas y esto les impide ser quienes de verdad son. Hacen lo que se les manda. Es como si estuvieran bajo el suero que ponen a todos los de Osadía al final de Divergente. Os dejo el trailer, tampoco esta en español, pero se entiende muy bien. P.D: me encanta el cambio de colores:

2 comentarios:

  1. Me da un poco de miedo la primera por ser esa historia de amistad que deriva en otra cosa (hace poco vi una peli de esas y casi acabo potando xd)
    Me llama la segunda (esa es Meryl S??) pero me recuerda a la trilogía Juntos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco romantica Shine XD
      Si ¡es Meryl Streep! No conozco esa trilogia, como ahora son todas de sociedades del futuro perfectas, se parecen mucho entre ellas.
      Besos :)

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.