lunes, 23 de junio de 2014

Un día como hoy (23/6/2014)

Hola. Hoy voy a contaros cosas que pasan hoy. 




Ed Sheeran estrena nuevo disco "X". La semana pasada, cada día, se ha ido estrenando una nueva canción de su disco. Me ha gustado esta forma de enseñar las canciones antes del estreno de X. Me gustan al contrario... Vamos, que me gusta más The Man, luego Thinking Out Loud, luego Bloodstream y así. Las nuevas canciones han sido:


  • Afire Love: esta canción esta dedicada a su abuelo que murió hace unos meses. Estuvo muchos años con la terrible enfermedad del Alzheimer. Personalmente, un miembro de mi familia lejano vino a una comida familiar y me puso muy triste verle preguntar exactamente la misma pregunta 4 veces. Os dejo la canción:
  • Bloodstream. Me encantan los sonidos de fondo de la canción el (nnnnhhhhhh)

  • Thinking Out Loud: (¿morimos con su voz o..?)

  • The Man: Me gusta cuando rapea y cuando canta y siempre.


  • Photograph:




Cambiando de tema, hoy es el cumpleaños de:


  • Jason Mraz (36) famoso por su canción "I´m yours". ¡Felicidades!
  • Melissa Rauch (33). Melissa interpreta a Bernadette en Big Bang (me encanta ese personaje, porque es dulce pero a la vez una badass). ¡Felicidades Melissa!

Y eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.