domingo, 10 de agosto de 2014

Conociendo a: Greyson Chance

Hola. ¡HE VUELTO!


image

Hoy os introduzco a este chico (por si no lo conocíais, lo más probable). Su nombre es Greyson Chance y va a lanzar un disco este año (introducir a Hilary Duff con los pompones de nuevo).


Greyson nació el 16 de agosto de 1997, así que tiene 16 años. Se hizo famoso gracias a su cover de "Paparazzi" de Lady Gaga que publicó en 2010 (cuando él tenía 12 años). Ellen Degeneres vio el vídeo y le invitó a su show, en el que recibio una llamada de ¡Gaga! (podéis verlo AQUÍ)


Un año después lanzó su primer disco "Hold On 'til the Night" con el que vendió en EEUU 16.000 copias y recibió buenas críticas. Dato: el no es solo cantante, escribe sus propias canciones, escribió la mitad de las canciones del disco. Dato 2: todo el mundo dice que tiene voz de chica... ¿Y Justin Bieber en "baby? (Just saying) Lanzó 3 sencillos:
  • Waiting Outside The Lines (era mi favorita):

  • Unfriend you. Alguien famoso sale en el vídeo :))

  • Hold On Till The Night

Se fue de gira con Miranda Consgrove y más tarde con Cody Simpson. Después de 1 año y medio volvió al show de Ellen Degeneres (AQUÍ).

Su discográfica le despidió en 2013 pensando que no iba a ser "económicamente bueno para ellos" y dicen que entro en depresión y se aisló de internet. Después firmó con otra discografía y este otoño podremos oír su nuevo estilo de música. Su disco se llamará "Planet X". Espero que consiga vender muchas copias y que su antigua discografia se (vaya a pastar) quede flipando.

Su nuevo sencillo se llama "Thrilla in Manila" y sonará así:


Creo que me va a encantar y, ¿a vosotros?

2 comentarios:

  1. Lo conocí por una canción en el que aparecía con Ariana Grande pero no recuerdo como se llama, eso si, me gusta mucho como cantante, ¡que guay que vaya a sacar material!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y me sorprende que alguien le conociera (de España) ^^
      Besitos <13

      Eliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.