domingo, 17 de agosto de 2014

Ice Bucket Challenge


Hola. Hoy os vengo a explicar que es esta nueva moda de tirarse cubos de agua helada y os pondré vídeos de famosos haciéndolo.


Este desafio forma parte de una campaña que pretende recaudar dinero para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica. Consiste en nominar a 3 personas y tirarse el cubo de agua helada. Si una de las personas nominadas no lo hace en las próximas 24 horas, tiene que donar 100 dolares a la campaña. Aunque, hay algunos famosos como Taylor Swift, que hacen ambas cosas.

Ahora os pongo vídeos:

Liana Liberato, actriz que aparece en "Si decido quedarme" nomina a la prota de esta película Chlöe Moretz.


Chlöe ha nominado a Ed Sheeran y a Ingrid Michaelson, cantante que nomina a Taylor Swift.
Y Taylor lo ha hecho (!!!)

Pero Taylor lo ha hecho más largo, y con su amiga actriz Jamie King. Todos los del vídeo han donado 100 dolares a la campaña.


Taylor ha nominado a Ed Sheeran y Selena Gomez. Selena lo ha hecho también.

Más gente; Lily Collins (que adorable), Ansel Elgort, Demi Lovato y Lucy Hale (el grito de Lucy ^^)




4 comentarios:

  1. ¿No aparece siempre el mismo video? xd
    ¡¡yo quería verlos todos!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita sea!!!
      Ya esta arreglado, es que cuando pones los videos en la entrada solo ves blanco, no se ven. Y hoy he pasado de ver como ha quedado la entrada, terrible error.
      Disfruta de los videos porque yo estoy viciada, no paro de verlos ^^
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me encanta esto... estoy esperando a que alguien me nomine la verdad hahaha tiene que ser gracioso. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.