domingo, 14 de septiembre de 2014

Domingo de series: Shameless

Hola. Hoy os vengo hablar de la que se ha convertido en una de mis series favoritas. ¡SHAMELESS! (sin vergüenza). Aviso: salen desnudos, así que... Se supone que no para menores de 18. 


Sinopsis La trama de esta serie se centra en la familia disfuncional de Frank Gallagher, un padre alcohólico abandonado por su ex mujer que derrocha su dinero en bebida y drogas, mientras sus seis hijos aprenden a cuidarse por sí mismos.


Opinión Esta serie engancha, si el primer capítulo no os convence, seguir viendo más y más capítulos porque acabaréis MUY enganchados. No hay historias de amor fantasiosas y cursis, cuentan como son de verdad. Un 30% es sexo, 40% gente bebiendo o drogándose y otro 30% pegándose, robando, huyendo. No se si me falta algo. Aunque parezca un poco deprimente su vida porque es muy dura, tiene toques de humor que hace que se te olvide. Es drama y comedia. Yo le pongo un 5/5.


Algo malo: solo hay 12 capítulos por temporada.
Algo bueno: cada uno dura entre 40-50 minutos.



P.D: mi personaje favorito es pelirrojo ^^
P.D.2: Ver la serie y fangirleo con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.