lunes, 1 de septiembre de 2014

Películas que ver este septiembre

Hola. Ya ha empezado septiembre, así que os traigo las películas que más me gustan de este mes.


  • Ojalá estuviera aquí. Estreno: 12 de septiembre. Sinopsis: es la historia de Aidan Bloom, un actor que busca un papel, padre y esposo, que a los 35 todavía está buscando su propia identidad, y un propósito para su vida. Cuando no tiene dinero suficiente para pagar la educación privada de sus dos hijos, decide convertirse él en su educador en casa. A través de la enseñanza de la vida impartida a su manera, Aidan descubrirá poco a poco algunas de las partes de sí mismo que no podía encontrar.

  • El corredor del laberinto. Estreno: 19 de septiembre. Sinopsis: Ambientado en un mundo post-apocalíptico, un joven llamado Thomas es llevado a una comunidad de niños después de borrarle la memoria. La única posibilidad de escapar del laberinto en el que se encuentran atrapados será unir sus fuerzas a otros "corredores". Adaptación del libro "El corredor del laberinto" de James Dashner. (Leer el libro)

  • Si decido quedarme. Estreno: 19 de septiembre. Sinopsis: La película cuenta la historia de Mia, una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida. Adaptación de la novela "Si decido quedarme" de Gayle Forman.

  • Frank. Estreno: 26 de septiembre. Sinopsis: Frank es una comedia sobre un joven aspirante a músico, Jon, quien descubre que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el misterioso y enigmático Frank  y su terrible compañera Clara. La película está basada en las memorias de Jon Ronson y es una historia de ficción vagamente inspirado en Frank Sidebottom, el músico de culto y leyenda de la comedia Chris Sievey, así como otros músicos como Daniel Johnston y Captain Beefheart.

Yo la que estoy deseando ver es la de "El corredor del laberinto". Me queda poco para acabar el libro y que Kaya y Dylan salgan en la misma película es genial.

4 comentarios:

  1. Me llaman If I Stay y El corredor del laberinto, el resto no tanto xd
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tampoco. Aunque yo no se si voy a soportar haber visto TFIOS y If I Stay en el mismo año. Jajaja.
      Besitos :))

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ver Si decido quedarme, pero me gustaría leer el libro.
    Tienes un premio en mi blog: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos-2014.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, espero que disfrutes de la noticia y de mi blog.
El que comente algo ofensivo hacia mi u otro usuario, su comentario será eliminado.